jueves, 26 de enero de 2012

Reseña Casada por los pelos



¿Qué es lo peor que puede ocurrirle a una inocente novia? ¿A alguien tan cariñoso, tierno y divertido como Zoe Moore? En su huida a América, acaba trabajando como niñera para el temperamental, dificil e irresistiblemente atractivo Ryan, padre de dos niños. Pero Zoe descubrirá pronto que por muy lejos que te vayas, es difícil escapar del pasado.




RESUMEN~
A Zoe le han roto el corazón dejándola plantada en el altar el día de su boda, por lo que decide irse, no solo de la ciudad, sino del país, haciendo de niñera de unos niños en América. Cuando llega allí descubre que la señora R. Miller, cuyos hijos tenía que cuidar, es en realidad Ryan Miller, padre de dos niños encantadores pero cuya casa y horarios se encuentran bastante... mal, por decirlo de algún modo. A partir de ese momento tendrá que lidiar con los niños que no hacen más que ver la tele y con el padre que tiene una actitud un tanto seca con ella.

OPINIÓN~
Antes de nada tengo que hacer un comentario sobre el título, que no le pega nada. Vale, es cierto que hay una casi-boda al principio del todo (bueno, de hecho va con flashbacks) pero ¡el título no tiene nada que ver con la historia!

Centrándome en el libro, tengo que decir que ya había leído un libro de esta autora, Damas de honor, cuya reseña podéis encontrar aquí, que me había gustado mucho, pues este libro lo supera.
Es una historia sencilla y muy previsible, sí, pero me ha hecho pasar un rato muy divertido. Tiene sus momentos cómicos que son muchos, los románticos que no son demasiado empalagosos, no como en otras novelas, y los personajes son de esos que te caen bien desde el principio y te acabas encariñando con ellos. Sobre todo los dos niños, son muy monos e inocentes!

Si queréis leer una novela con mucha comedia, un toque de amor y una historia predecible, pero muy entretenida, perfecta para pasar un buen rato, os lo recomiendo totalmente. A mí me ha gustado muchísimo! :)

5 comentarios:

  1. Me llama la atención este libro, me gusta este género y creo que para pasar un rato entretenido puede servir
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro ^^ Tiene pinta de ser divertido y ameno.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Este libro sera el siguiente de mi lista, me lo han traido los Reyes que me conocen muy bien y saben lo que me gusta!!
    Con tu reseña me dan ganas de empezarlo yaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la portada ya asegura una historia divertida!! así que nada, si me cruzó con el libro me lo leo!! jajajaj Muchas gracias por la reseña, ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Parece una novela fresca, así que me la apuntaré por si la veo en alguna tienda :)

    ¿Te apetece pasarte por el blog? ¡Te espero!
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.