martes, 19 de junio de 2012

Sorteo +200 seguidores

¡¡Hola!!
Sé que puse una encuesta con varias posibilidades para un próximo concurso/sorteo (como curiosidad, los dos libros que ofrecí han quedado empate a 8 votos cada uno), pero ese tendrá que esperar (se hará, pero más adelante) porque para celebrar los más de 200 seguidores (¡muchas gracias a todos! *-*) y gracias a Librería NavLan, podéis ganar un ejemplar de "La Caza" (es un ejemplar en pruebas, pero vaya, que el contenido y eso es lo mismo que los que podéis encontrar en tiendas :D), una de las últimas novedades de la editorial Destino.
Ellos se encargan de poner el libro y mandárselo al ganador, así que desde aquí, muchas gracias por todo! :)

Bueno, como pone en el título es un sorteo y no un concurso, es decir que se realizará por medio de la ya conocida web random.org.
Participar es muy fácil, solamente tenéis que cumplir los siguientes requisitos:

~Ser seguidores del blog, con eso ya tenéis +5 puntos :)
~Tener un domicilio (vuestro o de algún amigo o familiar) en España (Peninsula, Islas, Ceuta y Melilla) para poder recibir el libro
~Mandar un mensaje a lorena_merida@hotmail.com con el asunto "Sorteo +200 seguidores" con lo siguiente:

- Un saludito se agradece, que no cuesta trabajo.
- Vuestra URL de seguidor del blog (sería algo así: http://www.blogger.com/profile/16189636301891434242)
- Puntos extras (no es obligatorio, solo si queréis tener más posibilidades de ganar el libro)
- Despedida

¿Y los puntos extras cómo se consiguen?, preguntaréis. Pues bien, es muy fácil:
· Si tenéis un blog podéis hacer una entrada anunciando el concurso con banner incluido (da igual si es única o compartida, pero no se aceptan blogs solo para concursos). Con eso conseguiréis +15 puntos
· Si no tenéis (solo para los que no tengan blogs) podéis escribir un relato breve (de unas 250 palabras más o menos, da igual si es algo más corto o más largo, pero que  no sea menos de 200 palabras, por favor), que incluya los términos: caza, libro, humano y cazador (se aceptan plurales de las mismas). Igual que con la entrada, con esto conseguiréis +15 puntos.
· Si estás entre los 5 del top comentaristas hasta el día de hoy y quieres participar tendrás 5 puntos más para agradecer vuestros comentarios. En el email indicad si estáis en el top, por favor :)
En total podéis conseguir 20 puntos si no estáis en el top comentaristas y 25 si sí lo estáis ^^

Tenéis hasta el día 8 de julio, que cae en domingo, a las 23:59 para enviarme el email :)
Aquí tenéis el banner (sí, lo sé, no es lo mío hacer banners...):


Creo que no se me ha olvidado explicar nada, pero si tenéis alguna duda podéis enviarme un mensaje a mi correo, que no muerdo! :)
Espero que os guste el premio y que os animéis muchos a participar! ^^


17 comentarios:

  1. Pues mala pinta no tiene el concurso :3 pero como el libro ya lo tengo..suerte a los que participen!

    ResponderEliminar
  2. No me apunto porque el libro no me llama mucho. Un besito y mucha suerte a los participantes ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto de cabeza que este libro me llama mucho :D Felicidades por los seguidores ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me apunto de cabeza!! jajaja tengo ganas de leerlo!!
    Y por cierto, eso del banner del sorteo... a mi me parece que esta muy bien!!jajaja no se, si vieras los mios, ajajjaja son de risa!!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto, voy a enviar el mail con los datos. Gracias por el sorteo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me apunto, enviado mail con todos los datos, espero no haberme olvidado de nada.
    Felicidades por los 200 y ahora a seguir creciendo.
    Gracias por el sorteo
    Bikos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Mucha suerte a los participantes ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No sé si aprticparé pero me llevo el banner y lo meto en la entrada de hoy para que la gente lo vea ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por los seguidores! Y gracias por el sorteo :) Me lo apunto para ver si puedo participar antes de que pase la fecha.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Nos apuntamos, nos llama mucho la atención ^^ Ahora mismo te enviamos el correo :D
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismito me apunto ^^
    Besos, te sigo

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, quiero este libro :P Muchos besos y enhorabuena por esos +200 seguidores <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ante todo muchísimas gracias por el sorteo, porque le tengo unas ganas increíbles a este libro. He estado aplazando el participar para ver si me daba tiempo a incluirlo en una entrada en mi blog, pero veo que al final se me va a echar el tiempo encima y prefiero mandarte las cosillas ya aunque sea sin los puntos extras de la entrada.. :-(
    ¡Así que ahora mismito me pongo a ello y te lo mando todo, vale?!

    1 besoteeee

    ResponderEliminar
  14. Acabo de enviar el correo. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  15. yo ya mande mi participación
    pero se olvido comentar jeje
    besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.