domingo, 22 de julio de 2012

IMM (10)

Hola!! :D
Siento mucho que haya tan pocas actualizaciones en el blog últimamente, pero es que estoy leyendo muchísimo menos y se me han acabado las reseñas >_<
Así que aquí vengo con un nuevo IMM :)

Carpe Diem me lo manda el autor y es una novela juvenil que tiene buena pinta y de la que he leído buenas críticas, así que me llama mucho la atención ^^ Además, me encanta la portada x)
El legado del diablo (Draculesti I) era un eterno en mi wishlist y por fin me lo compré el otro día y aquí está! *O* Estoy deseando leerlo, de verdad *___*
La autora ha puesto los 20 primeros capítulos (más de 100 páginas) de la novela disponibles para leer aquí, así que si no sabéis si os gustaría o no, os animo a que le deis una oportunidad ^^



 Estos dos son el cinco y el seis de la saga de True Blood de Charlaine Harris (bueno, la saga se llama Los vampiros sureños, pero por culpa de la serie todo el mundo la conoce como True Blood xD), leí los cuatro primeros hace tiempo y me gustaron bastante (sobre todo el cuarto *O*) así que me alegro de poder seguir con la saga :)
Son un intercambio con Berta Sykes, muchas gracias guapa! :D
Despierta lo gané en un sorteo del blog A la sombra del cuento, y bueno, no sé qué contaros de él que no sepáis, porque ha habido críticas por muchos blogs y la mayoría bastante buenas, así que también le tengo ganas.
Deja en paz al diablo es el nuevo de John Verdon y lo gané por Twitter. También tiene buena pinta!
 El prisma negro me lo manda la editorial y es el primero de una nueva saga de fantasía que tiene una pinta increíble! Es un buen tocho, así que creo que tardaré en ponerme con él, pero ganas no me faltan.
Y por último tenemos a Pinky (habéis visto qué original soy? xDD), un cerdito de fieltro hecho por Beleth y ganado en un concurso de su blog. Si os gustan las cosas con fieltro os animo a que os paséis por su blog de Fieltromonerías, es genial *O*

¡A que es una monada! *__*

Y eso es todo! ¿Os gusta alguno especialmente? ¿O por el contrario lo habéis leído y no os ha gustado nada? Ya sabéis, soy todo ojos! :)

16 comentarios:

  1. Carpe Diem tiene que estar muy bien! :D
    El prisma negro también me atrae mucho ^^
    Y el cerdito es una monada!!!!! :D
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Nosotras tenemos los 5 primeros de la saga Sookie Stackhouse, aunque aún no hemos leído ninguno xD A ver si nos ponemos pronto con el primero :)
    Despierta también lo tenemos, y nos llama bastante la atención (tampoco lo hemos empezado).
    Jaja, qué mono Pinky *-* Nosotras también participamos xD
    Los demás parecen interesantes, sobre todo Draculesti y El prisma negro.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. Me apetece leer Despierta y El prisma negro.
    Con Sookie me quedé en el tercero hace mil años, tengo que retomarlos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. El q mas me llama es el de Despierta. Carpe Diem lo he leido y está muy chulo. Q disfrutes!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente de compra el último de Verdon. De los demás los que más me llaman son "Despierta" y "El prisma negro". ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Carpe Diem lo tengo pendiente y me llama mucho la atención :)
    Draculesti pinta genial :D
    A Despierta le tengo muchas ganas ;D
    Y el cerdito es un amonada *o*
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  7. Wow, qué hermosote se ve El prisma negro. Tengo muchas ganas de catarlo ;o) Y qué suerte al ganar el cerdito XD.
    Besotes de fieltro.

    ResponderEliminar
  8. Tengo también pendiente Carpe Diem y El prisma negro tiene muy buena pinta
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  9. Aish, estoy deseando que Despierta llegue a Argentina, le tengo muchísimas ganas y es uno de mis eternos wishlists internacionales >.< En serio deseo que llegue aquí :(

    En fin, disfrutalo por mí y espero leer la reseña pronto :3

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que el cerdito llegara sano y salvo ;)
    El prisma negro me gustó mucho *3* y al de John Verdon, después de ver que el segundo es algo más psé que el primero... ya veremos si termino comprándome este :S
    Ya contarás que tal están los libros!

    ResponderEliminar
  11. Carpe Diem me gustó pero la verdad que me decepcionó bastante.
    Despierta tengo ganas de leerlo.
    Me encanta el cerdito, que monada ^3^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Disfrutalos mucho!! Que cucada de cerdito jeje Muacks!

    ResponderEliminar
  13. El cerdito es genial XD
    Disfruta de los de Charlaine Harris! A mi me encantan ^^
    Draculesti lo tengo para el Kindle, me apetece leerlo pronto, y del resto me llama la atención "Despierta". Besos!

    ResponderEliminar
  14. Carpe Diem no temrinó de convencerme.
    Draculesti no me importaría nda leerlo! :)
    Despieta tiene muy buena pinta!
    El Prisma Negro puede estar bien :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. oinkkk oinkk que salado el cerdito de Beleth ^^ ohhh espero que te guste Carpe Diem ;) el de Despierta le han puesto todos tan bien que no se si al final me lo comprare o no ;)

    disfruta de todas tus lecturas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.