martes, 18 de septiembre de 2012

Reseña Anna and the french kiss


La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

OPINIÓN~
He puesto la sinopsis del libro en español que saldrá dentro de poco (el 8 de octubre) en nuestro país gracias a Plataforma Neo, pero yo me he leído la versión inglesa, y tengo que admitir que es un libro muy fácil de leer, con un nivel sencillo y que se entiende muy bien. 
Si alguien no termina de atreverse a leer un libro en inglés, yo recomiendo este porque estoy segura de que lo disfrutaréis mucho.

La historia que nos cuenta este libro es bastante típica, pero no por ello menos bonita, personalmente me ha encantado y me ha parecido un libro precioso.
La trama avanza de forma ágil con alguna cosilla que no me esperaba y otras que sí, pero que aún así ya digo que se disfrutan mucho.

La narración de la autora es muy sencilla lo que te permite leerlo muy rápido (de verdad, para estar en inglés el libro se esfumó en un par de días) pero a la vez lo narra todo de una forma que me ha gustado mucho, tenía los detalles necesarios en los momentos necesarios y cuando no tenían que estar ahí, no estaban.
Una narración muy buena, de verdad. Además, yo visité París durante un breve pero fantástico periodo de tiempo (también conocido como un fin de semana) y puedo deciros que la ambientación es fantástica y muy fiel a la realidad. Te hace sumergirte en París acompañando a Anna y Étienne mientras pasean por la ciudad.

Los personajes es otra cosa que me ha gustado mucho porque la protagonista es una chica normal y corriente, con sus momentos mejores y peores, pero al fin y al cabo podría ser una chica que te encontraras por la calle. St. Clair es... bueno, muy mono, la verdad.

En definitiva, para los fans de las novelas románticas juveniles, si os manejáis con el inglés os recomiendo que lo leáis y si no, os recomiendo que esperéis a que salga en español, que no queda casi nada, y que entonces lo leáis, porque para mi gusto es un libro que todos los fans de este género deberían leer. Yo de mientras intentaré hacerme con el otro libro de la autora, ¡a ver si es tan fantástico como este! :)

11 comentarios:

  1. tengo unas ganas tremendas de leerlo ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia de que ya hayas podido disfrutar de este libro! Yo estoy deseando leerlo y comprobar por mí misma porque todo el mundo lo halagáis tanto ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas y por todo lo que has dicho en tu reseña, espero leerlo *o*
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  4. Jo tengo unas ganas de leerlo enormes y hasta que lo saque Neo en español no lo voy a poder leer. Bueno poder si puedo pero mi inglés es un desastre...xD
    Me ha encantado la reseña y espero disfrutarlo tanto como tú.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Pues quizás me anime a leerlo en inglés :)
    Desde hace día le doy vueltas a la cabeza a empezar a leer alguno jejeje
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leerlo, en cuanto Neo lo saque me haré con él que sé que me va a encantar!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante la atención :D
    Gracias por la reseña ^^

    Besos desde Andrómeda.
    Elilith.

    ResponderEliminar
  8. Pues estoy deseando leerlo pero yo tengo que esperar al español porque el inglés es mi condena y no hay manera >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leerlo. Gracias por la reseña.

    Te sigo, nos leemos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. En inglés, uff, va a ser que no, jejejeje, esperaré, esperaré, jijiji
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.