viernes, 14 de septiembre de 2012

Sorteo No soy un serial killer

¡Hola a todos!
Bueno, pues como os prometí aquí vengo para amenizar la vuelta a la rutina con un nuevo sorteo, esta vez mediante la página Rafflecopter, que lo hace todo mucho más sencillo.
Si tenéis alguna duda sobre cómo participar podéis dejarme un comentario o escribirme un email, que os responderé en cuanto pueda :)
Lo único obligatorio es ser seguidor del blog y tenéis que dejar como prueba vuestra URL (ya sabéis, como siempre en los anteriores sorteos y concursos :D), si seguís el blog (en el apartado que hay en el lateral derecho del blog, de seguidores) vía Twitter, solo tenéis que dejarme el link de vuestro Twitter y listo. Es muy fácil :)
Con eso solo ya tendréis 10 puntos para participar en el sorteo, pero si queréis más podéis twittear sobre el sorteo, darle a "Me gusta" en la página de Facebook del blog y anunciar el sorteo en vuestro blog.
Es la primera vez que hago un sorteo con esta página, así que espero que todo salga bien xD

Bueno, imagino que por el título todo el mundo sabe qué se sortea, ¿no?
Pues sí, un ejemplar de No soy un serial killer, que fue el que más puntos se llevó en la votación de antes del verano. Espero que os animéis muchos a participar :)
Por cierto, el sorteo es a nivel nacional porque soy yo la que envía el libro y los paquetes internacionales cuestan un ojo de la cara, pero si sois de otro país y tenéis algún familiar o amigo que viva aquí y pueda mandaros el paquete a vosotros, participad sin ningún problema! :)
El sorteo estará activo durante un mes exactamente, pero como es una página americana y el horario es americano, no tengo ni idea de hasta qué hora, así que os animo a no dejarlo para el último día porque puede que os encontréis el formulario cerrado! >_<
Dicho esto, solo queda dejaros el formulario:

a Rafflecopter giveaway

21 comentarios:

  1. Cada día me gusta más Rafflecopter... jejeje
    Ya he participado, que me apetece mucho ese libro. A ver si hay suertecilla.
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me he apuntado!!!

    Gracias por el sorteo!!! ^^

    Y suerte a todo el mundo!! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Rafflecopter está muy bien, facilita todo mucho más ^-^
    Acabamos de participar, que nos llama mucho la atención el libro, a ver si tenemos suerte jeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Listo me he apuntado y participo porque en verdad deseo este libro.

    Gracias por el sorteo.

    Besitos sucios ^^

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todos los que participéis, el libro no me llama mucho, así que al siguiente concurso será :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Bueno no se si lo he hecho bien pero hecho casi todos los deberes. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, participo, ya lo he rellenado todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo participo, que le tengo ganas al libro!
    Salu2 :D

    ResponderEliminar
  9. Me apunto. Además de lo que pides, difundo en Facebook y Google+. Suerte a todos...;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo. Me apunto, me llama mucho la atención este libro.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. ya lo he rellenado... creo que bien..... suerte... un saludo

    ResponderEliminar
  12. Estupendo blog y estupendo sorteo :D
    Por supuesto me apunto ;)

    xx
    Nitra.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo, 1beso!

    ResponderEliminar
  14. Participo!!! También me llevaré el banner. UN besitoo

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteo, participo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. muy buen concurso gracias x organizarlo porque me interesaa muchisimoo este libro...asi k a ver si hay suerte,aki la publiqué mi entrada,en mi blog, por si no se guardo bien o algo k tuve 1 pekeño problema al hacer el formulario ,asi k x si acaso.. http://lascositasdebeni.blogspot.com.es/2012/10/buen-concurso-este-mes-en-mi-estante.html y los invito al que quiera..que este mes ademas es muy especial ,por la tematica e inciativa Halloween que tengo en el blog, asi que invitados... y participo y de nuevo gracias por el concurso ojala tenga suerte jeje,besos

    ResponderEliminar
  17. Apuntada!! a ver si hay suerte que me gustaría leer ese libro ^^

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.