miércoles, 27 de marzo de 2013

Reseña Oscuridad inmortal

La sinopsis puede contener spoilers de la primera parte, la opinión no

Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses, abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse. Nastasya vuelve con sus antiguos amigos y recae en su anterior vida de fiestas y descontrol. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?

OPINIÓN~
El primer libro me gustó mucho más de lo que esperaba en un principio, así que tenía bastantes esperanzas puestas en esta segunda parte, y tengo que admitir que no me ha decepcionado para nada.
Nuestra protagonista sigue siendo tan... peculiar, como era en el primero, ha madurado un poco pero le queda mucho camino por delante y tendrá sus momentos mejores y peores, pero eso mismo es lo que me gusta tanto de ella, eso y su sarcasmo y su humor, es muy refrescante una protagonista así.

La trama sigue avanzando, vamos descubriendo nuevas cosas del pasado de los personajes, no solo de Nastasya, sino también de otros como Reyn, River o algunos de los que viven en River's Edge. También profundiza algo más en el anterior grupo de amigos de Nastasya, a quienes vamos conociendo un poco mejor. Aún nos queda mucho por descubrir acerca de los personajes, pero vamos averiguando cosas poco a poco, así que nuestra curiosidad se va saciando a medida que vamos leyendo, aunque la autora consiga que nunca termine de saciarse y que sigamos queriendo saber más sobre los personajes, sus pasados y qué será de ellos.

La narración es fantástica, rápida, con muchos toques de humor y con nuestra protagonista como narradora, tal y como era en el primer libro, que lo hace tan fluido como en el anterior.

La verdad es que este libro es una digna segunda parte de Amor inmortal: Es divertido, emocionante, rápido de leer, los personajes tienen sus más y sus menos, pero la gran mayoría son fantásticos, la trama es interesante y te mantiene con curiosidad pese a que te va resolviendo alguna que otra de las preguntas que se formularon en el anterior, lo que hace que quieras seguir leyendo aún más. En definitiva, si os gustó el primero o si no lo habéis leído y os gusta este estilo esta saga personalmente me está gustando mucho, ahora estoy empezando el tercero y mantiene el tipo, así que tenedla en cuenta, que merece mucho la pena.

6 comentarios:

  1. Me encanto, ahora espero poder leer el último.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Me alegro de que te haya gustado :) Yo me leí la primera parte y me gustó bastante pero he leído malas reseñas de este y no me he animado a comprarlo. Pero han renacido mis esperanzas xDDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya terminé esta saga hace unos cuantos meses. Me gustó mucho, es sin duda de esas historias que va mejorando con el tiempo. Espero que te guste el último también

    ResponderEliminar
  4. Si el primero, que está en mi estantería, me gusta, seguiré con la saga :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!

    No me había leído la primera parte, pero con tu reseña, tan positiva, me has convencido!! Así que a ver cuando me puedo hacer con él.
    Muchas gracias por la reseña!

    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  6. Da igual lo que opine porque me vas a obligar a leerlo, pero la verdad es que la reseña anima mucho a leerse tanto este como su primera parte y la verdad es que la portada me encanta (el rosa está infravalorado D:) así que espero poder hacerle un hueco pronto *-*

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.