viernes, 7 de junio de 2013

Crónica BLC 2013

Como muchos ya sabréis el sábado pasado fue la BLC que se celebró en el parque del Retiro en Madrid y yo tuve la oportunidad de ir y conocer a un montón de blogueros de toda España.
¿Hay gente o no hay gente? (Foto de Bella)
Así que aquí os traigo una pequeña crónica (es la primera vez que hago una, ¡no me pidáis mucho!).
Pues a ver, tras levantarme a las cinco de la mañana (LAS CINCO, AGH), fui a la estación a coger el ave que nos llevaría a Lornian, Katnis, Marina y a mí a Madrid, donde nos recogieron Lourdes y Alba y todas fuimos hacia el Retiro donde ya había muchos blogueros esperando en el punto de encuentro.
Una vez allí nos explicaron un poco el plan que había y nos separamos para recorrernos la feria del libro.
En la caseta de Maeva, foto cogida de su web
Mi grupo lo primero que hizo fue ir a la caseta de Maeva, donde estaban dando unas bolsas que tenían merchandising variado de la editorial, una revista Cosmopolitan y el libro El círculo. Luego fuimos al puesto de Plataforma Neo donde nos dieron a elegir entre libretita de Un beso en París, espejito de Lola y el chico de al lado o espejito de Los días que nos separan. Yo elegí el de Lola, que ya veréis junto a los contenidos de la bolsa y demás en el próximo IMM.
Luego nos pusimos en la cola de la firma de Cornelia Funke y me firmó mi libro Corazón de tinta *-*
Estas somos Marina y yo probando suerte en el sorteo
Posteriormente fuimos a un picnic que hicieron los de SM con Begoña Oro, donde se sortearon 15 ejemplares de su nuevo libro. Tras esto nos dispusimos a recorrernos más partes de la feria del libro (que, en comparación con la de Málaga, es absurdamente enorme). A la hora de comer nos reunimos con el resto de blogueros en un terreno con césped que había detrás de unas de las casetas y allí fue donde se celebraron los juegos. Los organizadores nos separaron por grupos (a mí me tocó el ocho ¡arriba infinitos!) y tuvimos que realizar una serie de actividades/pruebas que fueron muy divertidas.
Tras eso volvimos a dar alguna vuelta por los puestos, nos hicimos un par de fotos con otros blogueros y pronto llegó la hora de despedirse y tras otro viaje en ave agotador, llegué a mi casa sobre las doce de la noche.

De izquierda a derecha: Katnis, Hannah, yo y Marina :)
Sin duda alguna ha sido una experiencia increíble, muy cansada, eso sí, pero que si puedo no dudaré en repetir el año que viene.

4 comentarios:

  1. Repetimos del tirón ;) Tenemos que quedar prontito, en cuanto Lydia acabe los exámenes, que creo que lo hacía a comienzos de mes. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo pasarais bien =)

    ResponderEliminar
  3. El año que viene por supuesto que repetimos! Y ya podemos ir sacando los billetes para que nos salgan más barato :P
    En la foto de Maeva nos colamos un poco jajajaja
    Y lo que dice Marina, hay que quedar, yo termino la primera semana de julio así que ya sabéis.
    (Soy Lidia, Lidia, Lidia, no te dejes engañar por el nuevo nombre de Marina xD)

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.