domingo, 30 de junio de 2013

IMM (16)

¡Hola!
Sé que ha pasado algún tiempo desde la última entrada, pero es que he estado muy liada últimamente, con los exámenes y tal, pero ya estoy aquí.
Aquí tenemos la foto grupal:
Y ahora por parejas:
20130630_095533
Aquí tenemos los dos envíos editoriales de este IMM: Onyx, segunda parte de Obsidian, libro que me gustó mucho y cuya reseña podéis ver aquí y No quiero matarte, tercera parte de No soy un serial killer (reseña de la primera parte aquí y de la segunda aquí), trilogía que me gusta más a medida que avanza y cuyo final tengo muchísimas ganas de leer.

20130630_095546Lola and the boy next door lo intercambié con Tania y le tengo muchísimas ganas. Anna está en este IMM porque pese a que lo conseguí hace mucho tiempo nunca llegué a enseñarlo porque siempre lo tenía prestado, así que ¿qué mejor momento que cuando enseño a su compañero, Lola? Podéis encontrar la reseña de Anna aquí.



20130630_095559 Aquí tenemos dos libros de intercambio, Coffehouse Angel, que intercambié con Lornian y The Goddess Test, que intercambié también con Tania. Les tengo muchas ganas a ambos, ya que últimamente me ha dado por leer mucho en inglés y estos dos tienen muy buena pinta.

Y eso es todo por hoy, ¿qué os parecen?, ¿habéis leído alguno? ¡Contadme!





11 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a los dos libros de Stephenie Perkins, he leído maravillas sobre ellos y espero leerlos pronto :)
    Que disfrutes mucho de tus lecturas!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, justo ayer me leí el de Lola...a mi me gustó mucho, espero que te guste ;)

    ResponderEliminar
  3. Tristemente no he leído ninguno :$
    Espero que disfrutes de la lectura, Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo me he leído el primer libro de No soy un serial killer, no tenía ni idea de que ya había salido el tercero. Qué ganas... >.<

    ¡Que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Onyx me lo he terminado y me ha gustado más que el primero, que por cierto aquí tengo el tuyo esperándote.
    Yo quiero leerme ya Un beso en París *_____*
    El último tiene muy buenas reseñas así que también lo quiero :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Lola te va a encantar :) Disfruta de las lecturas!
    Gara

    ResponderEliminar
  7. Ohh, Onyx y Lola son de las mejores lecturas que he tenido estos últimos meses :)
    Y del resto que enseñas, me llama la atención The godness test, aunque yo me lo compraría en español ^^
    ¡Besotes y ánimo con esos exámenes! (si aún te queda alguno)

    ResponderEliminar
  8. No los he leído pero tienen buena pinta
    Te sigo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que no he leído ninguno pero me han dicho maravillas de LOLA y el chico de al lado.
    Estoy empezando un blog y me gustaría que le echaras un vistazo (siento el spam)
    Muchas gracias y un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.