sábado, 22 de abril de 2017

Reseña Paper Princess

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.
La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola.
Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza.
A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal.
Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…
Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego.
(sinopsis cogida de la edición en español)

OPINIÓN~
Tengo sentimientos contradictorios frente a este libro, la verdad.
Por una parte, está lleno de personajes prototípicos, de esos que sabes perfectamente cómo van a ser y cumplen tus expectativas al dedillo, de esos.
También tiene una trama que, aunque te atrapa y quieres saber qué va a pasar, el 90 % de las cosas que esperas que pasen, son las que pasan. En serio, los giros de trama son predecibles, pero es que aún así engancha. Me lo he leído en ratos libres que tenía en dos días.

No sé, los personajes son los típicos, pero a la vez Ella me ha gustado mucho porque es una chica fuerte y sarcástica que consigue darle la vuelta a la tortilla cuando tiene que hacerlo porque está acostumbrada a eso. Reed es el típico protagonista de novela romántica, de verdad, entra completamente en el molde.
Easton es un personaje que no esperaba que me fuera a gustar, pero en cambio lo ha hecho bastante, acabas cogiéndole cariño, la verdad.

La trama es bastante predecible, pero a la vez consigue engancharte y quieres saber qué va a pasar, y trata el tema del sexo de una forma que no es común en libros juveniles, es decir, como algo completamente normal y no como un tabú.

La narración creo que es magnífica, porque es ligera y envolvente a la vez, te atrapa y consigue que te involucres en la historia y en los personajes de una forma que no esperas. Yo lo he leído en inglés, así que no sé qué tal es la narración de la edición española, pero si han conseguido mantener esa fluidez, estoy segura de que va a ser igual de fantástica.

En resumen, de verdad que tengo sentimientos contradictorios, no me ha parecido magnífico, pero a la vez no he sido capaz de soltarlo en dos días... No sé explicarlo, pero me leeré su segunda parte sin duda alguna.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tranquila, no eres la primera persona que dice que no es un libro muy, muy bueno pero que engancha como ninguno jajaja. La verdad es que al principio no quería leerlo pero poco a poco me ha ido entrando la curiosidad y ahora me apetece saber qué se esconde realmente dentro de esta novela.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. He visto buenas opiniones del libro, no lo descarto.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pareció muy pésimo porque ocurren muchas cosas WTF XDDDD Pero tienes razón en que engancha y es un poco extraño porque sabes que no es nada bueno pero aún así consigue que lo leas.

    ¡Besitos Lor! ^^

    ResponderEliminar